martes, 4 de diciembre de 2007

El vato ese de la Sierra

Hace rato estaba en la escuela y que en la tele sale que mataron a ese pendejo del horrible horrible grupo K-paz de la Sierra. Mi primera impresión por lo sucedido fue alegría pues pense que el mismismo diablo se lo estaba empinando allá en el puto infierno, pero de pronto me puse a pensar en todos los músicos (los que son fregones y los que son pendejos) que han muerto por una u otra causa.

Por consiguiente, mi segunda impresión fue el de terror puro, por que igual que paso con el Elizalde ese, lo mismo va a pasar con los maricas de K-paz, nomás piensen, lo mismo que paso con gente que la rifaba bien chido ( como el Lennon) lo mismo va a pasar con este pendejete llamado Sergio Gómez.

Y mas encabronado estoy con los pendejos que manejan las disqueras, solo son unos pendejos que se ganan más lana por que se murió ese cabrón y como si estuvieran bien sentidos los mamones:-¡Ay, vamos a reclamar por que se murió nuestro mayate y nos vale madre todo el dinero que ganemos por su muerte¡. -: dijo el pez gordo mientras le metían la torre Eiffel en el culo.

Chupenme las bolas mejor y dejen de estar chingando. (A los fans que entraron buscando información acerca de ese güey, y que seguro me deben de estar mentando la madre)

Ahora, a los que no les gusta esta (seudo)música solo sientanse agradecidos por el hecho de que no les gusta, por que, simple y sencillamente te vuelves un idiota, solo lean el comentario cargado de inteligencia que escribio uno de sus muchos fans:

hijos de su chingada maee

los k lo mataron asu kantava muy bien

mi mas grande pezame para su familia,

saludetes a la pRePa 12

( luego por que son tildados de pendejos los que escriben saludetes)

Maldita(o) de seguro le ha de gustar el reggaeton.



La neta es una mala noticia y mala a la vez.

No hay comentarios: